Fabricante Profesional de Plástico
Inicio » Quiénes Somos » Fabricante Profesional de Plástico

Fabricante Profesional de Plástico

Your Chain Co., Ltd es un fabricante profesional de compuesto plástico, elastómero termoplástico y la materia prima de plástico y caucho. Fue establecida en el año 2000 con una misión de ayudar nuestros clientes obtengan ventajas competivas en ese mercado agresivo. Nos dedicamos en el diseño y el desarrollo de materia prima de plástico y caucho con alta calidad. 

Trás años de experiencias e investigaciones, somos orgullosos de lanzar la serie GSE, un tipo de compuesto plástico ( TPE) con alta capacidad de absorber impacto y resistir el estático, mientras que sean totalmente biodegradables. Entre esta serie, el GSE-36 puede reemplazar a EVA, y el GSE-40 puede transferir eficazmente la chatarra de EVA a materiales nuevos.

La ventaja principal de usar nuestros productos es ahorrando eficazmente su costo de produción, al mismo tiempo los productos finales mantienen una calidad alta. Nuestros productos combinan los meritos de plástico y caucho para satisfacer la estandar mundial. Además son ecológicos y no causan daño permanente al medio ambiente.

Nuestra Fuerza

Your Chain.Co., Ltd mantiene firme en el mercado mundial debido a nuestro departamento fuerte de R&D y nuestra devoción hacia el personailizado de materia prima de plástico. Podemos satisfacer las necesidades especiales en las propiedades físicas que las materias primas básicas no pueden cumplir. Nuestros productos pueden mejorar la capacidad de anti-abrasión y la resistencia contra el escogen de calor..y más.  Nos persistemos en ofrecer la mejor solución para la petición de cada cliente.

Mejoramiento e Innovación

Actualmente, 90% de nuestros productos están exportados a otro países. Los usuarios están en cada continente- Europa, América, Asia, Medio Oriente y Africa. Los usarios de nuestro compuesto plástico o materia prima plástica incluyen unas empresas prestigiosas de equipo deportivo, equipo médico, fabricantes de zapatos y otras empresas de bienes de consumes.