Aplicaciones
Inicio » Aplicaciones

Aplicaciones

Resistencia al Frío y Calor

El elastómero termoplástico GSE-38 es una materia con excelentes prueba del encogimiento de claor, prueba del arañazo y excelente resistencia contra la compresión.

Cold and Heat Resistance Plastic Material

Prueba del Impacto

NB-1 es una estructura de estireno-butilene como elastómero termoplástico. Puede reducir la vibración y absorber la energía del impacto. Se utiliza como masterbatch en todo tipo de plásticos y cauchos para reducir los daños causados por impacto y para absorber vibraciones.

Shock Proof Plastic Material

Hard Board

GSE-101 Elastómero Termoplástico

Hard Board Plastic Material

Antiestático

El GSE-99 es una resina de Elastómero Termoplástico Antiestático. Se puede mezclar con muchos tipos de materiales plásticos como el EVA, PE, EPDM y POE, a través de inyección o compresión térmica, se convierte en productos espumantes. El GSE-99 puede mejorar la resistencia estática electrónica, la resistencia a la abrasión, al impacto y al deslizamiento. Además, puede ser fácilmente pigmentadas para así aumentar la variabilidad de los productos finales. Por otra parte, puede ser convertido en un producto parecido a la goma, con una textura y una dureza similar. Así también se considera como un compuesto de polímero ecológico.

Anti-Electrostatic Plastic Material